Diputada Cristina López: “Mi trabajo será por la mujer, la niñez y por los jóvenes”

By on 8 mayo, 2015

La atleta Cristina Esmeralda López, diputada 2015-2018 por el partido de Concertación Nacional (PCN), se refiere a sus principales retos en la Asamblea Legislativa y de su confianza en Dios para salir adelante. López se ha especializado en marcha, siendo su mayor triunfo el obtenido en 2007 en Río de Janeiro, Brasil, en el que se adjudicó la medalla de oro en 20 km, lo cual le dio un reconocimiento de la población que ahora le ha elegido miembro del parlamento salvadoreño.

¿Cómo se siente después de recibir su credencial como nueva diputada de la Asamblea Legislativa por el Partido de Concertación Nacional PCN para el período 2015-2018?

Muy bien. Ha sido un gran trabajo en equipo de todo el partido. Le doy las gracias a toda la nación que me dio la oportunidad de ser  diputada. También tengo un agradecimiento a Dios que está siempre en mi vida y en la vida de quienes me rodean.

¿Cuáles son los principales retos que espera enfrentar en la Asamblea Legislativa?

Espero hacer un buen trabajo como diputada al servicio de la nación. Es la población la que me ha elegido y por supuesto que tengo que regresarles ese apoyo que me han dado. Mi trabajo será por la mujer, por la niñez y por los jóvenes.

Su elección como diputada es un nuevo triunfo de su parte, ahora en un campo distinto al deporte. ¿Qué opinión le merece?

Sí es este un nuevo cambio, un nuevo trabajo. Espero en Dios me dé discernimiento y me dé un buen camino para seguir adelante con este proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *