Diez pandilleros asesinados en Usulután por sujetos vestidos de PNC y FAES

By on 10 mayo, 2015

La Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil de El Salvador descartaron haber participado en dos enfrentamientos que han dejado muertos a diez miembros de pandillas en el departamento de Usulután, la madrugada de este domingo 10 de mayo de 2015.

De acuerdo a los reportes del ejército siete miembros de la pandilla 18 murieron en el caserío Ojos de Agua, cantón El Zapote, municipio de Jucuarán.

Mientras tanto otros tres miembros de pandillas fallecieron en  el caserío Puertas Pachas, cantón Tierra Blanca, municipio de Jiquilisco.

Según los reportes,  los homicidios fueron cometidos por un grupo de individuos no identificados, quienes supuestamente vestían uniforme similar a la FAES y PNC.

En torno a esta situación, la Fuerza Armada informa que en los sectores arriba descritos no se cuenta con personal militar realizando tareas de seguridad pública; asimismo, en esos lugares no se han realizado operaciones conjuntas con la PNC.

Al respecto también la PNC ha descartado haber realizado algún operativo en la zona e indica que realizará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del múltiple crimen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *