Sánchez Cerén tiene tres palabras clave a 1 año de su gobierno

By on 31 mayo, 2015

El presidente Salvador Sánchez Cerén afirmó  que su gobierno sigue firme trabajando por el desarrollo del país, enfocado en tres prioridades: productividad, educación y seguridad, previo a que el día lunes 1 de junio presente su informe de 1 año de gobierno.

Sánchez Cerén tiene previsto llegar este lunes a la Asamblea Legislativa para presentar su reporte de un año de gobierno, ante una fuerte presión de la oposición que le señala pocos logros sobre todo en materia de seguridad.

Sánchez Cerén dijo que productividad, educación y seguridad son las tres palabras mágicas que iluminan a su gobierno, durante su programa Festival del Buen Vivir, realizado en San Juan Opico.

El mandatario expresó que la productividad para generar más crecimiento económico,  educación es también el pilar fundamental de nuestro gobierno y la seguridad, que tanto preocupa al país, es abordada desde de una manera integral.

“No estamos cruzados de brazos”, expresó el gobernante al reafirmar que todas las medidas anunciadas en materia de seguridad se están cumpliendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *