Procesan a dos involucrados en muerte de hijo de artista “Aniceto Porsisoca”

By on 5 junio, 2015

Acusados de la muerte de hijo del reconocido artista salvadoreño “Aniceto Porsisoca”, por robo en bus.

Las autoridades han iniciado el proceso respectivo contra dos acusados del homicidio perpetrado en el ingeniero  Carlos David Álvarez, de 37 años, hijo del reconocido artista salvadoreño “Aniceto Porsisoca”.

Según reporte judicial, el Juzgado 3° de Paz recibió el jueves 4 de junio el requerimiento fiscal contra los imputados, Kevin Armando Rivera y Ricardo Isaías Fuentes Melgar, de 19  y 21  años, respectivamente; acusados por homicidio agravado en perjuicio de Álvarez.

El juez señaló las 9:30 horas de este 5 de junio para la realización de la audiencia inicial, en la cual la Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado instrucción formal con detención provisional.

Datos del proceso señalan que el hecho se registró el pasado 13 de abril, en el interior de un bus de la ruta 101-“D”, cuando hacía su recorrido sobre la alameda Juan Pablo II, a la altura de la 75 avenida norte.

Aparentemente el móvil del crimen fue el robo. Los imputados le dispararon cuando se opuso que se le despojara de sus pertenencias.

Fuentes Melgar  fue arrestado  la madrugada del martes, mientras que Rivera ayer, ambos en la comunidad La Mascota, en la colonia Escalón.

La FGR  asegura contar con indicios testimoniales, científico y referenciales en los que se ubica a los acusados como supuestos hechores directos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *