Santa Tecla, Marte y Águila triunfan en primera fecha Apertura 2015

By on 7 agosto, 2015
La UES sacó un importante empate ante Alianza en su vista al Cuscatlán.

La UES sacó un importante empate ante Alianza en su vista al Cuscatlán.

Los equipos Santa Tecla, Águila y Marte resultaron como los grandes ganadores de la primera jornada en el fútbol mayor salvadoreño, correspondiente al Torneo Apertura 2015.

Los verdolagas del Santa Tecla vencieron 2-0 al Juventud Independiente en partido disputado en el Estadio Las Delicias, el 1 de agosto, con anotaciones de Iván Mancía e Irvin Herrera .

Mientras tanto ese mismo día, en el inicio de agosto hubo dos empates. El Chalatenango se dejó empatar 1-1 por Metapán cuando ya estaba cerca de llevarse los tres puntos. Por los chalatecos abrió el marcador Manuel Otero en el minuto 52  y empató en el minuto 81, Cristian Cisneros.

Por su lado los debutantes del Sonsonate empataron 1-1 con el Pasaquina en la zona oriental. Rodolfo Pimentel anotó en el minuto 30 para el Sonsonate, y el panameño Neymer Miranda logró el empate en el minuto 56.

Mientras tanto, los tigrillos de FAS se vieron sorprendidos 2-3 por Atlético Marte en el Estadio Óscar Quiteño de la ciudad de Santa Ana, con doblete de Léster Blanco, el domingo 2 de agosto. Por Marte anotaron Léstar Blanco en los minutos 15 y 67, y Edwin Sánchez en el minuto 83, mientras  José Ángel Peña en el minuto 46 y el brasileño Josimar Moreira, en el minuto 72.

Por su lado Alianza, el 5 de agosto, no pudo vencer a la UES  y tuvo que conformarse con un empate 1-1 en el Estadio Cuscatlán. El colombiano Óscar Guerrero abrió el marcador en el minuto 25, pero la “U” empató por medio de Carlos Aparicio, en el minuto 73.

Y el mismo 5 de agosto, Águila venció 1-0 a Dragón de forma aflictiva. Nicolás Muñoz marcó de penal el gol de la victoria aguilucha en el minuto 89.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *