Jorge “el Zarco” Rodríguez nuevo técnico de Selección de fútbol El Salvador

By on 21 agosto, 2015
Jorge "el Zarco" Rodríguez ha sido designado como ténico de la Selección Nacional de El Salvador de forma interina, por 15 días.

Jorge “el Zarco” Rodríguez ha sido designado como ténico de la Selección Nacional de El Salvador de forma interina, por 15 días.

Jorge Humberto “el Zarco” Rodríguez fue presentado este viernes 21 de agosto de 2015 como nuevo director técnico de la Selección Nacional de El Salvador, de forma interina, por 15 días.

No obstantes, el técnico Rodríguez asumirá sus funciones el jueves 27 de agosto.

En ese caso todavía dirigirá los próximos dos partidos que encare su equipo el Isidro Metapán en el torneo Apertura 2015.

Metapán ha cedido en préstamo a su técnico Jorge Rodríguez por 15 días para que se haga cargo de la selección mayor salvadoreña.

El Zarco dirigirá a El Salvador en los dos partidos frente a Curazao, como parte de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2018, a disputarse en Rusia.

En caso de pasar la eliminatoria ante Curazao, el Zarco hará una nueva negociación para quedarse definitivamente como técnico de la selecta.

El Salvador jugará de visita su primer partido ante Curazao el 4 de septiembre, y luego jugará en el Estadio Monumental Cuscatlán el 8 de septiembre el partido de vuelta.

Al hablar sobre Curazao, el Zarco Rodríguez dijo: “El rival se respeta, como se respeta a todos los rivales, pero vamos a trabajar para ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *