El Salvador debe emplearse a fondo para superar a Curazao rumbo a Rusia 2018

By on 3 septiembre, 2015
La Selección Nacional de El Salvador a sacar un buen resultado este viernes 4 de septiembre ante Curazao.

La Selección Nacional de El Salvador a sacar un buen resultado este viernes 4 de septiembre ante Curazao.

La Selección Nacional de fútbol El salvador enfrentará este viernes 4 de septiembre de 2015 a su similar de Curazao, en partido a disputarse en la nación caribeña, correspondiente a la tercera fase de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo antillano, dirigido por Patrick Kluivert, un jugador holandés, ex delantero del BarcelonaFC, aunque no es un cuadro de gran trascendencia futbolística, pero puede llegar a complicar.

Es un cuando que descansan en la corpulencia de sus jugadores y la habilidad endiablada por su volante y delantero en el lado izquierdo.

El cuadro de Curazao juega con un 4-4-2 que sabe guardar el equilibrio, aunque a veces el nerviosismo los sorprende cuando están bajo ataque del equipo contrario.

La defensa está organizada por cuatro torres (hombres corpulentos y alta estatura), el medio con dos torres más, y los volantes laterales habilidosos. Sus dos delanteros tienen esa combinación de velocidad y corpulencia.

Desde el lado izquierdo del ataque de Curazao llegan muchos centros, y será esa una de las tareas a tapar por los defensores salvadoreños, para evitar el remate de cabeza de los jugadores altos a esos centros.

Pero El Salvador tiene lo suyo con un mejor dominio técnico del balón, y el toque rápido en corto y los balones filtrados con los cuales pueden hacer mucho daño al rival.

En cuanto a los técnicos, Patrick Kluivert recibió este año las riendas de Curazao y lo ha llevado a esta fase después de empatar 1-1 con Cuba en el partido de visita. El partido en casa había terminado 0-0. Mientras tanto El Salvador contrató a Jorge Rodríguez para los partidos contra Curazao.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Monumental Cuscatlán el martes 8 de septiembre.

El ganador de la serie pasará a la siguiente ronda rumbo a Rusia 2018, pero ojo: Curazao no está tan fácil, los salvadoreños deberán emplearse a fondo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *