Águila se acuerda de ganar y Sonsonate lleva dos victorias seguidas

By on 6 septiembre, 2015
el cuadro Sonsonateco lleva dos ganes al hilo y le está dando satisfacciones a su noble afición. (imagen de SonsonateFC)

el cuadro Sonsonateco lleva dos ganes al hilo y le está dando satisfacciones a su noble afición. (imagen de SonsonateFC)

Los emplumados de Club Deportivo Águila dieron respiro importante con vistas a su clasificación al vencer 2-1 en casa a los verdolagas del Santa Tecla, en partido disputado en dos partes, en el Estadio Juan Francisco Barraza, debido a la lluvia.

Águila y Tecla jugaron el sábado 5 de septiembre de 2015, en horas de la noche, el primer tiempo  en el que terminaron 0-0; luego al regresar, el campo estaba lleno de agua por una lluvia pertinaz que azotó el Barraza en horas de la noche.

Águila comenzó perdiendo pero de la mano de Williams Reyes quien anotó doblete en el 65 y 81, los orientales se impusieron a los tecleños. Por Tecla Martín Jiménez anotó en el minuto 48.

Por su lado los cocoteros del Sonsonate están creyendo que pueden obtener buenos resultados y lo están logrando bajo la dirección del técnico chileno Héctor Jara. Esta vez han superado2-1 a los “duros del norte”, el Chalatenango.

Bladimir Díaz, anotó el 0-1 a favor de Chalatenango, pero luego se vino la remontada por medio de Luis Guerrero y Élmer Abarca para el definitivo 2-1 sobre los norteños.

La multitudinaria presencia de la afición cocotera en el Estadio Ana Mercedes Campos,  es un importante aliciente para los jugadores del Sonsonate.

La multitudinaria presencia de la afición cocotera en el Estadio Ana Mercedes Campos, es un importante aliciente para los jugadores del Sonsonate.

Mientras los escupefuego del Dragón llegaron al Estadio Jorge González para vencer a la Universidad de El salvador y llevarse los tres puntos hacia oriente.

Los goles de Dragón llevaron la firma de Josué Hernández, en el minuto 19, y  y Willman Torres en el minuto 39. Por la UES anotó Sergio Rubio de penal, en el minuto 36.

Por su parte Alianza y Marte no pasaron del empate 0-0 en un partido accidentado y malogrado por dos expulsiones por cada equipo, en el Estadio Cuscatlán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *