El Salvador ante Curazao obligado a Ganar, Gustar y Clasificar

By on 7 septiembre, 2015
La selección salvadoreña buscará en el Estadio Monumental Cuscatlán: Ganar, Gustar y Clasificar.

La selección salvadoreña buscará en el Estadio Monumental Cuscatlán: Ganar, Gustar y Clasificar.

La Selección de El Salvador se jugará el boleto a la cuarta fase de la eliminatoria mundialista a Rusia 2014, este martes 8 de septiembre, ante Curazao, tranquila por el buen trabajo desarrollado en el partido de ida y pensando hacer lo mejor en el de vuelta en el Estadio Monumental Cuscatlán.

Los salvadoreños sacaron una ventaja importante al vencer en la ida con marcador de 0-1 ante Curazao el viernes 4 de septiembre, con anotación tempranera de Alexander Larín en el minuto 12.

Sin embargo, esa victoria ha sabido un poco amarga a raíz de cuatro bajas que ha dejado en el combinado nacional, unas por lesión y otras por acumulación de tarjetas.

Darwin Cerén, Marlon Cornejo están lesionados y Raúl Renderos y Alexander Mendoza descartados por acumulación tarjetas.

Jorge  Rodríguez, el técnico de la selecta ha convocado a Josué Odir Flores, Moisés Mejía y Derby Carrillo, Roberto Domínguez, Henry Romero y Rodrigo Rivera.

Rodrigo Rivera bien podría hacer un excelente partido ante Curazao, en ausencia de Darwin Cerén, y además –con su convocatoria- generar un buen taquillazo, pensando en la afición aliancista.

El combinado nacional tendrá un importante apoyo de la afición cuscatleca, que según reporte de la FESFUT la tarde de este lunes 7, ya se han agotado los boletos de Platea, Tribuna norte, Sur y Sombra norte.

En todo caso la Selección Nacional deberá sacar los tres puntos en casa y pasar a la siguiente fase, donde sí le espera un grupo con rivales más fuertes.

La selecta debe evitar cualquier sorpresa ya que un gane de Curazao 1-2 lo clasificaría director a la cuarta fase.

La Selección de Curazao ya se encuentra en El Salvador y esta tarde realiza el reconocimiento de cancha a las 6:00 pm, según lo ha informado la FESFUT. Más tarde hará lo mismo la Selecta a las 7: 00 p.m., a puerta abierta por instrucciones de Jorge Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *