El Salvador vence 1-0 a Curazao (2-0 global), y clasifica a 4ª fase rumbo a Rusia 2018

By on 8 septiembre, 2015
Jonathan Barrios celebra con sus compañeros el gol del triunfo.

Jonathan Barrios celebra con sus compañeros el gol del triunfo.

La Selección Nacional de fútbol de El Salvador venció 1-0 a su similar de Curazao en partido disputado en el Estadio Cuscatlán, correspondiente a la tercera fase de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, y clasifica a la cuarta fase.

El encuentro disputado ante lleno completo en el Estadio Cuscatlán, la noche de este martes 8 de septiembre de 2015, dejó como anotador al defensor Jonathan Barrios, en el minuto 8, quien de cabeza venció al portero de Curazao, a centro de Alex Larín.

Sin deslumbrar, el cuadro salvadoreño dirigido de forma interina por Jorge “el Zarco” Rodríguez, pasó a la cuarta fase en donde se encontrará con los equipos de México, Honduras y Canadá.

El primer partido de los salvadoreños será de visita ante México en el Estadio Azteca, el 13 de noviembre de 2015.

El cuadro nacional no terminó de convencer a la afición, más de alguno señaló la salida defensiva ante la débil Curazao. Los antillanos tuvieron por momentos echados atrás a los salvadoreños mostrando ese empuje por empatar el marcador, pero no lograron su objetivo.

El técnico Patrick Kluivert -sin embargo-, deberá estar orgulloso de una selección que dirige, la cual ha demostrado trabajo dentro de la cancha.

Lo que sí ha quedado claro es que los salvadoreños deben mejorar mucho, porque en la siguiente fase enfrentarán a selecciones más exigentes.

El Salvador ante Curazao: Henry Hernándezz, Xavi García, Jonathan Barrios, Alexander Larín, Henri Romero, Andrés Flores, Richard Menjívar, Narciso Orellana, Arturo Álvarez, Pablo Punyed, y José Peña. (David Rugamas, Irving Herrera y Jaime Alas).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *