Decretan detención para tres colombianos por tráfico de drogas

By on 10 septiembre, 2015

Tres ciudadanos colombianos continuarán en prisión, mientras continúa el proceso judicial en su contra, por el delito de Tráfico Internacional de Drogas, determinaron autoridades judiciales.

El Juzgado de Paz de San Luis La Herradura no tuvo ninguna duda de la participación de los implicados en el delito acusado, por lo que decidió continuar el proceso judicial en su contra, según reporte fiscal.

Los colombianos fueron detenidos con 532 kilos de Cocaína, el pasado 6 de septiembre, la cual está valorada en 13 millones 300 mil dólares y venía procedente del puerto de Nariño, Tumaco, en el pacífico colombiano.

Los implicados responden a los nombres de Liviton Alban Billota, Julio Hernández, Segundo César Seguro y fueron interceptados en una embarcación tipo tiburonera, con dos motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza cada uno.

Las investigaciones fiscales han determinado que la embarcación fue avistada por aviones monitores a 57 millas al sur de la bocana del Río Lempa, división natural de los departamentos de La Paz y Usulután.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *