Ramón “el Primitivo” Maradiaga llega a El Salvador para dirigir la Selección Nacional

By on 22 septiembre, 2015
Maradiaga, llegó al Aeropuerto Internacional El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero. (imagen cortesía FESFUT)

Maradiaga, llegó al Aeropuerto Internacional El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero. (imagen cortesía FESFUT)

El entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga Chávez arribó este martes 22 de septiembre de 2015, para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Nacional de fútbol de este país.

Maradiaga, llegó al Aeropuerto Internacional El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero en donde fue recibido por representantes de la FESFUT y abordado por distintos medios informativos.

El nuevo director técnico de la selecta llega para sustituir en el cargo al último entrenador interino, Jorge “el Zarco” Rodríguez, quien no llegó a acuerdo con los federativos para continuar al frente del combinado nacional.

“El Primi”, dirigirá a la Selección Nacional en la cuarta fase rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde enfrentará a las selecciones de México, Honduras y Canadá.

El nuevo técnico será presentado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), el miércoles 23 de septiembre.

“El primi” es conocido entre los salvadoreños porque militó como jugador de equipos Independiente, Alianza y Águila, además de ser el capitán con la Selección Nacional de su país. Como entrenador ha dirigido a las selecciones de Honduras y Guatemala.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *