Uruguay, Ecuador y Chile andan volando rumbo a Mundial 2018

By on 13 octubre, 2015
Godín ha mostrado su casta goleadora.

Godín ha mostrado su casta goleadora.

Uruguay, Ecuador y Chile andan volando en el inicio de la eliminatoria sudamericana rumbo la Copa del Mundo FIFA a disputarse en Rusia 2018, después de obtener importantes victorias en sus dos primeros encuentros, y llevan seis puntos en la clasificación.

La selección de Uruguay ha resultado la más ofensiva al golear  3-0 a la peligrosa Colombia, en Montevideo, en partido correspondiente a la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana.

Ante unos 38.000 espectadores en el estadio Centenario, la celeste venció con anotaciones del defensa y capitán Diego Godín (35), y de los atacantes Diego Rolan (51) y Abel ‘La Joya’ Hernández (88).

Uruguay sumó así su segundo triunfo consecutivo después de vencer a Bolivia en la altura de La Paz (2-0). Los uruguayos están en primer lugar por diferencia de goles. Colombia por su parte, sin su joven crack James Rodríguez, se desinfló después de ganar  2-0 en casa sobre Perú en la primera fecha.

Por su lado Ecuador también anda que no cree en nadie y venció 2-0 a Bolivia, en Quito.

La tricolor se impuso sobre Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa con tantos de Miller Bolaños, a los 81 minutos, y otro de penal de Felipe Caicedo, a los 90+5.

Mientras en el estadio Defensores del Chaco Paraguay y Argentina dividieron honores al empatar 0-0. Los Paraguayos llegaron a cuatro puntos después de su triunfo 0-1 en la primera jornada sobre la vinotinto venezolana. Argentina lleva un punto, después de caer en casa ante Ecuador en la primera fecha.

Willian anotnó doblete para Brasil.

Willian anotó doblete y Oliveira uno para Brasil.

Mientras tanto Brasil venció 3-1 a Venezuela con doblete de Willian, quien anotó a los 37 segundos del partido, y los 42 minutos, y el tercero de Ricardo Oliveira a los 63 minutos. El primer partido Brasil cayó 2-0 ante Chile.

El siempre peligroso Alexis Sánchez anotó doblete ante Perú, al igual que Eduardo Vargas.

El siempre peligroso Alexis Sánchez anotó doblete ante Perú, al igual que Eduardo Vargas, justo para el gane de Chile.

Y en el último partido Chile se impuso a domicilio a Perú con marcador de 3-4. Los goles fueron anotados por Alexis Sánchez en el minuto 7 y 43, y dos más de Eduardo Vargas 40 y 48. Por Perú anotó Jefferson Farfán en doblete Y Guerrero en el 91.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *