TSE realizará seminario para evaluar Elección 2015 en El Salvador

By on 14 octubre, 2015

El Tribunal Supremo Electoral de El Salvador y el Instituto Holandés para la Democracia Participativa (NIMD), suscribieron un convenio este miércoles 14 de octubre de 2015, a través del cual le darán acompañamiento al proceso de evaluación de las pasadas elecciones del 1 de marzo de 2015.

Dicha iniciativa permitirá la construcción de propuestas para el fortalecimiento del sistema electoral salvadoreño, mediante acciones conjuntas que permitan potenciar el uso de recursos y capacidades para alcanzar los resultados esperados para el fortalecimiento de la democracia en El Salvador.

El convenio contempla el financiamiento del seminario de evaluación del proceso electoral 2015, el cual se realizará los días 9 y 10 de noviembre de 2015.

En esa actividad el TSE prevé contar con amplia participación de todos los sectores de la vida política nacional, así como de organismos internacionales con quienes desarrollarán debates para llegar al consenso y poder enfrentar los retos de eventos electorales futuros en El Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *