INDES no prestará servicios de hotel a jugadores de primera, hasta nuevo aviso

By on 30 octubre, 2015

El Instituto Nacional de los Deportes ya no prestará sus servicios a jugadores de la Primera División en el fútbol salvadoreño hsta nuevo aviso, debido a quejas de los seleccionados nacionales que han trascendido en los últimos días, de una supuesta mala calidad.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del INDES, Jorge Quezada a través de una carta dirigida al presidente de la Liga Mayor de Fútbol (LMF), José Vidal.

“Solicito por medio, hacer del conocimiento de los clubes de la Liga que usted representa, que a partir e la fecha el Hotel del INDES no está disponible para albergar equipos o jugadores de la Primera División”, indicó Quezada.

“Nuestro Hotel está diseñado para ofrecer atención para atletas profesionales de alto rendimiento; y cuando el mismo cumple los altos indicadores comerciales que requiere el fútbol, se les comunicará  la reapertura del servicio”, agregó.

La decisión parecería estar relacionada con las quejas de algunos seleccionados nacionales que abandonaron una convocatoria de eliminatorias mundialistas, demandando –por una parte- mejores condiciones de hotel de estancia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *