Seis inmigrantes muertos en accidente de tránsito en Estados Unidos

By on 7 noviembre, 2015

Al menos seis inmigrantes murieron  y otros seis quedaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Interestatal 40 cuando eran transportados de Michigan a Texas, Estados Unidos, reporta la agencia VOA Noticias

Según el reporte, el accidente ocurrió en la madrugada del viernes, sin que hasta el momento de redactar esta información se conozcan las causas.

No obstante, las autoridades locales consideran que el percance vial pudo ocurrir por cansancio del chofer y/o a las malas condiciones del clima que dejó llovizna y niebla a su paso.

El conductor del vehículo, Roberto Vásquez, de 28 años, resultó ileso y al parecer junto a otros dos empleados de Vásquez Citrus and Hauling, una compañía con sede en Florida que proveen trabajadores agrícolas extranjeros por medio del programa federal de visas H-2A, habían estado transportando a 19 jornaleros desde Monroe, Michigan, hasta Laredo, Texas.

Las autoridades no han revelado los nombres ni las nacionalidades de las víctimas, pero se presume que en su mayoría sean de origen mexicano. Aunque el apellido Vásquez suena bastante familiar al origen salvadoreño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *