Gribaldi sobre México-El Salvador: “Vamos a ver si nos permiten movernos un poquito”

By on 12 noviembre, 2015
Luis Gribaldi, preparador físico de la Selección Nacional de El Salvador, miembro del equipo que dirige el técnico Ramón "el Primi" Maradiaga.

Luis Gribaldi, preparador físico de la Selección Nacional de El Salvador, miembro del equipo que dirige el técnico Ramón “el Primi” Maradiaga.

La Selección salvadoreña de fútbol viaja este día hacia México y se espera que esta tarde realice el reconocimiento de cancha del Estadio Azteca, donde mañana enfrentará a la selección mexicana como parte de la cuarta fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El preparador físico Luis Gribaldi ha expresado antes del viaje que: “Vamos a llegar allá y hacer el reconocimiento de campo”.

“Vamos a ver si nos permiten movernos un poquito, hacer un poquito de recorrido dentro de la cancha, para quitar el estrés”, manifestó Gribaldi.

Luis Gribaldi, es el preparador físico de la Selección Nacional de El Salvador.

Gribaldi ha trabajado pocos días con los seleccionados salvadoreños que enfrentan esta cuarta fase rumbo a Rusia 2018.

Gribaldi ha trabajado pocos días con los seleccionados salvadoreños que enfrentan esta cuarta fase rumbo a Rusia 2018.

El Seleccionado salvadoreño está a cargo del director técnico hondureño, Ramón “El Primitivo” Maradiaga y su auxiliar  Gilberto Jerónimo Yearwood, un defensa hondureño mundialista de 1982, conocido por su sobrenombre de “Vikingo”.

El seleccionado nacional ha trabajado durante la semana en lo físico, lo técnico y lo táctico en jornadas matutinas y vespertinas en canchas de la Federación Salvadoreña de Fútbol y el Estadio Cuscatlán.

El preparador físico ha trabajado en ejercicios compensatorios para acomodar la parte muscular de los jugadores, además de trabajos en espacios reducidos y trabajo estratégico táctico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *