Maduro denuncia en la ONU acoso a Venezuela en tema Derechos Humanos

By on 12 noviembre, 2015

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves 12 de noviembre de 2015,  en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el acoso que sufre su país con la manipulación del tema de los derechos humanos en su país.

Según reporte de la ONU, Maduro describió esas acciones como un intento para desprestigiar a las autoridades venezolanas y proteger a los que conspiran para destruir el sistema venezolano de derechos humanos y de democracia.

Maduro hizo una intervención especial ante el Consejo de Derechos Humanos en la que sostuvo que traía la verdad de su país.

El líder venezolano afirmó que los que hoy se presentan como víctimas son los mismos que en 2002 dieron el golpe de estado en su país y los que buscan una impunidad internacional para poder conspira e intentar derrotar gobiernos legítimos, como el que preside.

“Son los mismos que cuentan con todo el apoyo financiero, mediático y que cuentan con algunas estructuras del sistema internacional de Naciones Unidas, para avalar la violencia descarada y monstruosa”, afirmó el mandatario venezolano.

Nicolás Maduró, expresó su confianza de que en las próximas elecciones legislativas del seis de diciembre, el pueblo venezolano va a ratificar su vocación de paz, soberanía y democracia e invitó a todos los representantes de gobiernos y organismos a presenciarlas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *