Comandos de Salvamento y artistas anuncian teletón por Carlitos, niño con cáncer

By on 13 noviembre, 2015

El evento humanitario tiene lugar este domingo 15 de noviembre en el Parque Cuscatlán, en San Salvador.

Miembros de la Asociación de socorristas Comandos de Salvamento, un grupo de payasos y el Club de Motociclistas “Los Renegados”, realizarán este domingo 15 de noviembre, una mini maratón en las instalaciones del Parque Cuscatlán, con el objetivo de recaudar fondos para subsanar los gastos de medicinas y alimentos para un niño que padece de cáncer en la piel.

Carlitos padece de cáncer de piel y necesita ayuda.

Carlitos padece de cáncer de piel y necesita ayuda.

Carlos Enrique, hijo de Sara Meléndez, una mujer de 30 años, parecía un bebé normal, sin embargo, al cumplir año y medio de vida, le fue diagnosticada una alergia que le invade casi todo su cuerpo. La enfermedad apareció posteriormente de una resequedad en la piel, por lo que fue tratado por esas dolencias.

Pero todo cambia cuando empiezan a salir manchas sobre la piel del pequeño Carlitos, y un tumor de masa conjuntival, la cual fue operada en el hospital Bloom. Pero quince días después el mundo de Sara se derrumba, ya que durante la operación se realizó una biopsia determinando la terrible enfermedad a la que está sometido su amado hijo.

Las lágrimas de Sara no cesan pues jamás pensó que esta enfermedad tocaría la vida de su hijo, ahora la lucha es grande, pues desde los tres años, la dolencia del infante se vuelve más difícil, pues sus padres, un obrero que logra reunir cerca de doscientos dólares al mes, para la comida y alguna que otra medicina para su primogénito, el cual tiene que ser curado cuatro veces al día.

Carlitos ha logrado superar a 9 operaciones de masa conjuntival las cuales se han realizado en el hospital Bloom.

La familia de Carlitos vive de posada en un lote de una amiga, en el Cantón Zapote Debajo, del Municipio de Ayutuxtepeque.

Este domingo 15 de noviembre de 2015 los salvadoreños de buen corazón pueden ayudar a esa familia haciendo una donación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *