Ecuador con 3 victorias en 3 fechas eliminatoria rumbo a Rusia 2018

By on 16 noviembre, 2015

La selección de Ecuador está invicta con tres triunfos en igual número de salidas al campo. (imágenes de CONMEBOL)

La Selección de Ecuador continuó sorprendiendo a medio mundo con sus buenos resultados en la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018, al vencer 2-1 a la celeste uruguaya en la tercera ronda disputada en jueves y viernes 12 y 13 de noviembre.

Los ecuatorianos dieron una nueva alegría a sus aficionados, el jueves 12 de noviembre, al vencer con goles de Felipe Caicedo (23 minutos) y Fidel Martínez (59). Por Uruguay descontó Edinson Cavani a los 49 minutos.

Ecuador acumula nueve puntos en la tabla de clasificación producto de tres ganes en igual número de salidas al campo, mientras Uruguay se queda con seis unidades.

La eliminatoria sudamericana se pone dura cada vez que avanza.

Por su lado Chile no pudo sacar la victoria ante una trabajadora Colombia que luchó hasta el final para lograr el empate. La selección chilena se había adelantado con anotación de Arturo Vidal, pero James Rodríguez alcanzó el empate cuando se acercaban al final del encuentro en Santiago.

En tanto Bolivia se sirvió con la cuchara mayor al vencer a su similar a Venezuela en partido disputado el 12 de noviembre en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles llevaron la firma de Rodrigo Ramallo (18 y 45), con doblete, un tanto de Juan Carlos Arce (22, penal) y otro de Rudy Cardozo (48). Por Venezuela marcaron Mario Rondón (31) y Richard Blanco (54).

Mientras tanto, la selección de Perú venció el viernes 1-0 a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima, con anotación de Jefferson Farfán.

Y finalmente en el gran clásico de selecciones sudamericanas, Argentina y Brasil empataron la noche del viernes 1-1, luego que su partido haya sido suspendido un día antes por lluvia sobre el Monumental.

Por Argentina anotó Ezequiel Lavezzi a los 34 minutos, y Lucas Lima empató para los brasileños, al minuto 59.

Clasificación: Cuando se han disputado tres jornadas: Ecuador marcha en primer lugar con 9 puntos, Chile 7, Uruguay 6, Brasil 4, Paraguay 4, Colombia 4, Perú 3, Bolivia 3, Argentina 2 y Venezuela 0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *