Gobierno salvadoreño entrega 47 vehículos a la Fuerza Armada

By on 25 noviembre, 2015
El presidente Salvador Sánchez Cerén realiza entrega simbólica de llaves para los vehículos.

El presidente Salvador Sánchez Cerén realiza entrega simbólica de llaves para los vehículos.

El gobierno salvadoreño entregó este martes 24 de noviembre de 2015, la cantidad de 47 vehículos, tipo pick up doble cabina, a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) para fortalecer el trabajo que realizan las diferentes unidades militares, fuerzas y grupos de tareas en apoyo a la seguridad pública.

Con estos vehículos, cuya inversión asciende a $1.359.788,buscan mejorar el trabajo logístico y operacional de dichas unidades, logrando desarrollar las tareas encomendadas de una manera eficaz y oportuna en reacción y respuesta a las acciones delincuenciales que afectan la tranquilidad y el desarrollo de El Salvador.

“Reitero mi satisfacción al entregar este día nuevos recursos que mejorarán la capacidad de movilidad de nuestra Fuerza Armada.  Reafirmamos nuestro reconocimiento y decidido apoyo a esta noble institución, por ese esfuerzo, dedicación y responsabilidad que muestran en el cumplimiento de la misión encomendada”, dijo presidente Salvador Sánchez Cerén, en la ceremonia de entrega.

Para el jefe de Estado todo el apoyo que brinda la FAES a la nación “nos permite tener avances significativos en nuestros esfuerzos por llevar seguridad a nuestra gente y reducir significativamente los índices delincuenciales”.

“No hay duda de que la misión que tienen nuestras instituciones de seguridad es sumamente importante, vital para el desarrollo integral de nuestro pueblo. Requiere, por lo tanto, el fortalecimiento de sus capacidades técnicas y humanas para el combate efectivo a la delincuencia y el crimen”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *