Maduro sobre elecciones en Venezuela 2015: “Tendremos una victoria espléndida”

By on 5 diciembre, 2015

El Partido Socialista Unido de Venezuela se declaró listo para la elecciones legislativas del domingo 6 de diciembre de 2015, en tanto que el presidente Nicolás Maduro pronosticó una gran victoria del pueblo venezolano.

Maduro, convocó a todo el pueblo venezolano movilizarse desde tempranas horas “otra vez arranca la campaña admirable, a las 5 de la mañana se despliega el ejército de libertadores de Venezuela, con el 1×10 a ganar otra vez”.

“Tendremos una gran victoria popular, espléndida y admirable, amor con amor se paga, lealtad con lealtad se paga, y el 6 de diciembre”, subrayó.

El mandatario venezolano ha externado que sólo a través del Socialismo se puede construir el sueño del Libertador, se puede construir una Revolución democrática, pacífica, popular, constitucional, bolivariana, socialista, latinoamericanista, caribeña y profundamente Chavista del siglo XXI y de los siglos futuro, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, durante el acto de cierre de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, el presidente mencionó que es mucho lo que se está construyendo y debe ser defendido y que “nadie diga que ya ganamos (las elecciones del 6D), la tarea está por completarse”.

Previo a este proceso electoral el mandatario resaltó que el pueblo venezolano “no es un pueblo de traidores, no es un pueblo vende patria, es un pueblo que rescató su dignidad, pues lo más grande que hizo Chávez fue rescatar la dignidad nacional, la dignidad del pueblo venezolano”.

Felicitó a todos los candidatos de la patria por sus grandes despliegues, al tiempo que consultó a todos los asistentes: “¿Dónde está el cambio verdadero, en la derecha pitiyanqui o en la Revolución? -Hemos construido casi un millón de viviendas y ellos ni una”.

En este sentido, también interrogó “qué pasaría si ellos tienen mayoría y niegan el presupuesto nacional, tendría que irme a la calle con ustedes a marchar a luchar, porque este país nadie nos va a parar”.

Resaltó estar dispuesto hacer mucho más, pero es necesario dar una victoria el 6D: “Toda mi vida le pido al pueblo la mayor lealtad para seguir consolidando el futuro de la patria socialista”.

El 6 de diciembre, el pueblo demostrará con su participación en los comicios parlamentarios previstos ese día la fuerza moral de la que está hecha, que pretenden desconocer sectores imperiales.

“Veamos el domingo 6 de diciembre como una oportunidad que nos da la vida para decirle a la derecha, a la burguesía parasitaria y al mundo entero de qué fuerza moral está hecho el pueblo de Venezuela”, resaltó.

Finalmente, exclamó: “Ojalá esta vez sí lleguemos a los 10 millones de votos que le tenemos prometido a Chávez (…) Ojalá lo logremos y podamos decir misión cumplida patria mía, misión cumplida Comandante Chávez, porque el 6D gana Chávez”.

Sobre intervención española

El presidente venezolano se ha referido a las palabras intervencionistas del presidente español Mariano Rajoy quien pidió transparencia en las elecciones de Venezuela.

Y eso fue lo que le respondió  Maduro: “Por allá la derecha madrileña, despreciable y despreciada por su pueblo cantó victoria antes de tiempo”.  “Rajoy, prepárate. Ay, Rajoy, te vas, ciao, ciao, good bye. Te metiste con Venezuela y te secaste Rajoy. ¡Afuera Rajoy! El pueblo de Venezuela te dice: ¡Go home Rajoy, Go home Rajoy!”.

Esa manifestación está relacionada con las elecciones del 20 de diciembre en España.

Todo listo para las votaciones

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que tienen instalado el 100% de las máquinas de votación y mesas electorales en todo el país.

“Tenemos el 100% de las máquinas de votación y las mesas electorales perfectamente en cada centro de votación correspondiente, solo nos falta 1 mesa en Amazonas y 2 en Delta Amacuro, pero podemos anunciar que tenemos el 100% instalado, la capacitación de los miembros de mesa fue aumentando, están todos capacitados para el funcionamiento de los centros de mañana”, afirmó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *