Maduro: “La guerra económica triunfó circunstancialmente, por ahora”

By on 7 diciembre, 2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la madrugada de este lunes 7 de diciembre de 2015,  los resultados de las elecciones legislativas de su país en donde la oposición obtuvo 99 curules en la Asamblea Nacional (AN).

“Nosotros, viendo estos resultados, hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética, estos resultados adversos, a decirle a Venezuela que ha triunfado la democracia”, dijo Maduro.

Y en ese mismo instante, Maduro llamó al pueblo a hacer historia y a enfrentar esta nueva batalla.

Señaló que en estas elecciones “Ha triunfado la guerra económica, ha triunfado la estrategia para vulnerar un modelo de país. Ha triunfado circunstancialmente”.

“La guerra económica triunfó circunstancialmente, por ahora”, aseveró Maduro en referencia a esa estrategia de la oposición para desestabilizar al país.

“Nuestro reconocimiento de los resultados estuvo garantizado. Supimos que estábamos nadando contra la corriente”, manifestó.

Llamó a los que votaron por sectores contrarios al trabajo y a la reflexión. “Ha llegado la hora de frenar la guerra económica”, agregó.

Con el  74,25 por ciento de participación y una transmisión de 96,03 por ciento, la titular del CNE anunció que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 99 curules, mientras que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logró 46. No obstante, aún faltan por adjudicar un total de 22 diputados (17 diputados nominales, 2 lista y 3 indígenas).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *