Policía de Honduras descarta el robo en muerte de jugador Arnold Peralta

By on 11 diciembre, 2015
Seleccionado nacional de fútbol hondureño, Arnold Peralta, asesinado en La Ceiba, Honduras, el 10 de diciembre de 2015.

Seleccionado nacional de fútbol hondureño, Arnold Peralta, asesinado en La Ceiba, Honduras, el 10 de diciembre de 2015.

La Policía Nacional de Honduras descartó el robo como motivación del homicidio del seleccionado nacional de fútbol hondureño, Arnold Fabián Peralta Sosa, de 26 años, ocurrido este jueves 10 de diciembre de 2015,  en el estacionamiento vehicular de un centro comercial de La Ceiba, ciudad del norte de Honduras.

“Descartamos completamente que el motivo haya sido el robo, porque en ningún momento fue despojado de sus pertenencias”, señala la entidad policial hondureña a través de un comunicado.

La entidad confirmó que han girado las instrucciones precisas para identificar y detener al responsable de este hecho, para presentarlo a la justicia.

Peralta, mediocampista de marca, jugó ante México como seleccionado de Honduras, en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018. También defendió los colores del popular equipo Olimpia de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo con medios informativos de Honduras, el crimen ocurrió en el centro comercial Uniplaza, cuando un sujeto que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador.

Tanto jugadores de la Selección Nacional de Honduras, como de los equipos de primera división de ese país y la afición catracha han expresado sus condolencias, ante tan condenable hecho criminal.

El cuerpo del jugador de la Selección Nacional, que jugó su último partido frente a su similar de México, quedó en el suelo, junto a su vehículo, una camioneta marca Porsche.

Jugadores y afición hondureños han lamentado el crimen del seleccionado nacional.

Jugadores y afición hondureños han lamentado el crimen del seleccionado nacional.

En la escena, a la que llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, se encontraron al menos nueve casquillos de bala. A eso de las 7:30 pm, los restos del jugador fueron trasladados a la morgue para ser evaluados.

Datos preliminares establecen que al deportista le infirieron 11 impactos de bala en el rostro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *