WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET cumple seis años de compartir información

By on 14 diciembre, 2015
En este sexto aniversario ElSalvadorNoticias.net les brinda a todos nuestros lectores sus agradecimiento por ese apoyo constante.

En este sexto aniversario ElSalvadorNoticias.net les brinda a todos nuestros lectores sus agradecimiento por ese apoyo constante.

Nos sentimos muy alegres de comunicar a nuestros amigos lectores que hemos arribado al Sexto Aniversario de creación de nuestro periódico digital WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET , un medio alternativo de comunicación que inició sus publicaciones el 14 de diciembre de 2009.

Para nosotros, como conductores de este medio de comunicación social, es un gran gusto contar con ese respaldo que nos expresan día a día nuestros amigos, y nos motiva a continuar realizando este esfuerzo por presentar esas notas de impacto nacional e internacional.

Como diario digital, nos sentimos honrados de contarnos entre los pioneros de este tipo de servicios informativos. Cuando iniciamos operaciones, muy pocos eran los medios digitales en existencia, ya que para días de nuestra creación, algunos otros medios digitales abandonaron sus publicaciones y dejaron de funcionar.

Nos es grato decir que como WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET hemos contribuido a enriquecer la pauta noticiosa diaria, tanto para los salvadoreños como para otros lectores de diferente nacionalidad.

Hoy en día existen numerosos medios digitales que muestran esa pujanza por ser medios alternativos ante las tradicionales empresas de prensa, radio y televisión.

Como medio informativo estamos de acuerdo con un trato veraz de la noticia, y antes de apoyar un conflicto, consideramos que es necesaria la paz en el mundo, en donde todas las personas, niños y adultos, hombres y mujeres, puedan vivir y convivir con respeto, tolerancia y armonía.

Deseamos enfatizar que si existe paz en el mundo, hay tranquilidad en los corazones de las personas, y por ende la productividad y desarrollo de las naciones se produce de manera indetenible.

WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET  continúa al servicio de todos con sus servicios de Portada, Nacionales, Mundo, Entrevistas, Cultura, Gente, Opiniones,Deportes y Niñez, mostrando diferentes notas para nuestros lectores, en las distintas temáticas.

Ahora WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET ha crecido, estamos en las redes sociales: contamos con un apoyo en Facebook (El Salvador Noticias) donde se presentan notas, fotografías, vídeos, y se cuenta con más de 20 mil amigos.

De la misma forma tenemos nuestra cuenta de Twitter El Salvador Noticias (@notielsalvador), donde se presentan los hechos de última hora.

Además, contamos con nuestro canal de vídeos en You Tube con ElsalvadornoticiasTV

Un gran saludo a todos, y Gracias por sus buenos deseos, comentarios y participaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *