Sánchez Cerén reitera construirá 3 sedes de Mujer en 2016

By on 21 diciembre, 2015

El presidente Salvador Sánchez Cerén reafirmó el compromiso de iniciar en 2016 la construcción de tres nuevas sedes de Ciudad Mujer, mientras expresó su alegría por los fondos aprobados por la Asamblea Legislativa para la construcción de un nuevo Hospital Nacional Rosales.

En este contexto, y al recordar que se alista la construcción de tres sedes más de Ciudad Mujer, afirmó que este exitoso programa ha logrado empoderar a las mujeres salvadoreñas.

“Necesitamos más participación política de las mujeres, generar espacios para que en la Asamblea Legislativa, en el Gobierno, en las municipalidades más mujeres participen, pero tenemos que empoderarlas, tenemos que formarlas y Ciudad Mujer  es un espacio para lograrlo”, argumentó.

En materia de salud, exaltó el avance de la reforma, que en año y medio de su mandato ha permitido la reconstrucción muchos hospitales, los cuales han sido equipados con los más modernos aparatos.

“Para el próximo año estamos ya con los recursos prometidos, vamos a construir el nuevo hospital Rosales”, dijo entre aplausos el mandatario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *