El Salvador: 24 de diciembre tendrá una noche fresca y luna brillante

By on 22 diciembre, 2015
El árbol navideño más grande de El Salvador está en la Plaza de El Salvador del Mundo.

El árbol navideño más grande de El Salvador está en la Plaza de El Salvador del Mundo.

La noche del 24 de diciembre, noche de navidad,  estará con un clima fresco y sabroso, además de una luna llena brillante, según se desprende del pronóstico meteorológico de la Dirección General del Observatorio Ambiental (DGOA).

Para miércoles 23 de diciembre de 2015: se tiene el ingreso del Flujo del Este acelerado el cual transporta poco a moderado contenido de humedad desde el Caribe hasta nuestro territorio, el cielo medio nublado, con chubascos aislados en la zona norte y la cordillera volcánica del país. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El jueves 24 de diciembre de 2015: se continúa con el ingreso del Flujo del Este acelerado con poca humedad y mantiene el cielo poco nublado y un ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El viento por la mañana y noche estará del Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde del sureste con 10 a 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 32 grados centígrados la máxima y 19 grados la mínima; San Miguel 37/22; La Unión 36/24; Sonsonate 35/24; Santa Ana 31/21 y Chalatenango 35/19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *