Ex Fiscal Martínez rechaza acusación de Nayib Bukele, y lo llama “novato y mediocre”.

By on 23 diciembre, 2015

El ex Fiscal General de la República Luis Martínez desmintió las acusaciones hechas por el alcalde Nayib Buykele que lo denunció por amenazas y pidió al FMLN que no apoye la reelección, y además lo calificó de novato y mediocre, esto último encendió el fuego en las redes sociales donde defienden al edil y critican al ex fiscal.

“Al señor alcalde @nayibbukele lo desmiento categóricamente”, dijo en declaraciones publicadas por el canal 19 de televisión salvadoreña, en donde calificó al edil de “novato y mediocre”.

“Los problemas del país no van a ser resueltos por novatos, mediocres”, afirmó Martínez.

“Jamás he llamado al alcalde de San Salvador para amenazarlo, mucho menos para pedirle votos”, ha expresado el ex titular del ministerio público.

Martínez, consideró “Las declaraciones del señor alcalde se deban debido a su posible grado de responsabilidad con el troll center”.

El ex Fiscal ha manifestado estar evaluando una posible denuncia por calumnia y difamación contra Nayib Bukele y Jorge Velado, que también dijo haber recibido petición de Martínez para reelección.

“No voy a permitir que nadie quiera dañar mi honor”, expresó  @luism_abogado.

Por su parte el alcalde Nayib Bukele ha reaccionado a través de su cuenta de twitter externando: Nayib Bukele ‏@nayibbukele “Por favor…”.

Asimismo ha dicho Bukele: ¿En serio su defensa son los “troles”??? ¿Se puede caer más bajo?

Luis Martínez, terminó su mandato el 3 de diciembre, pero busca la reelección.

La denuncia de Bukele

El 21 de diciembre Bukele expresó: que desde hace unos días había estado conversando con su equipo sobre la posibilidad de una petición pública a su partido, el FMLN, sobre la no reelección del ex Fiscal General, Luis Antonio Martínez.

“Sin embargo, de alguna manera que desconocemos… …no sabemos cómo el ex fiscal se enteró de eso, y este día por la mañana recibí una amenaza directa de parte del ex fiscal general diciéndome que si hacíamos esa conferencia de prensa, que nos atuviéramos a las consecuencias”, afirmó Bukele ante distintos medios de comunicación.

“Así que no sólo hacemos la exigencia de que no se reelija al ex Fiscal, sino que hago la aclaración a mi partido el FMLN, que de reelegir al Fiscal inmediatamente yo iría a presentar mi renuncia a ese instituto político y me declararía independiente”, aseguró.

Redes sociales encendidas

Las declaraciones del ex fiscal también ha generado comentarios en las redes sociales, entre ellas de twitter donde se leen algunos como los siguientes:

Heber Ruiz ‏@heber0709: por favor exfiscal, todo el país sabe para quienes ud trabajaba o sigue trabajando. Defendiendo a corruptos!.

Walter Rene Araujo ‏@waraujo64: En lugar de amenazar, el ex fiscal debe de responder a ésto: ¿Llamó a su celular a @nayibbukele o no? Y si lo llamó, ¿Para qué lo llamó?

Jonathan ‏@Jonathan4Rene: Creó que @luism_abogado decía “novato a @nayibbukele en roba, extorsionar, amenazar”, el ya tiene experiencia, me quedo con el novato.

Butterfly  ❤️ ‏@mamaschwen: El “novato ” @nayibbukele está haciendo bien las cosas y ha puesto a temblar a muchos corruptos ese es el gran problema!

Alejandro Muyshondt ‏@AMuyshondt: @nayibbukele es un novato: no tiene experiencia en robar, extorsionar, en hacer “marufiadas”… Necesitamos a más novatos en la política.

Mauricio ☭ ‏@Mauh45: Venimos de donde asustan @nayibbukele y estamos con los que quieren derrotar a los ladrones y corruptos. Vengan de donde vengan.

Pedro Alvarez ‏@pedroalvarez_: Para gente con el tipo de experiencia que tiene el ex fiscal me quedo mil veces con las novatadas de @nayibbukele que están cambiando a S.S.

B ✨ ‏@kimaknae21: Si ser novato es ser cómo @nayibbukele , entonces deberían haber más novatos porque los expertos dan asco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *