Cruz Roja salvadoreña atiende lesionados en racha de accidentes de automores

By on 20 enero, 2016

Cruz Roja Salvadoreña, atendió la mañana de este miércoles 20 de enero una serie de percances viales en distintos lugares de San Salvador, donde las ambulancias y personal estuvieron pendientes a brindar las atenciones debidas a los lesionados.

Entre una de las atenciones donde participó el personal está el accidente de tránsito que se dio en la calle antigua a Huizucar; donde un pick up volcó, generando tráfico pesado en el sector.

Personal de la Unidad de Rescate de la institución estabilizó el vehículo y aseguró la zona donde se generó el accidente vial y de esta manera evitar que se diera otro percance en el lugar.

El conductor del pick up que volcó fue atendido por los Voluntarios de Servicios Médicos (VSM) y socorristas que llegaron al accidente; pero la víctima no quiso ser trasladada a un centro médico, por lo tanto se estabilizó en el lugar.

 

Cruz Roja Seccional Santa Tecla atendió a un motociclista lesionado en un accidente de tránsito., y lo trasladó hacia un centro hospitalario para su atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *