Fiesta en Parque Infantil 24 de enero en 6º Aniversario de Chirajito, piñatas, dulces, regalos

By on 20 enero, 2016
El Shon en memoria de Chirajito, en su sexto aniversario, será dirigido por los artistas Cabalín y Repuestos Show, como ha ocurrido en años anteriores. Con la presencia de estos artistas, un acto de gran calidad artística, está garantizado.

El Shon en memoria de Chirajito, en su sexto aniversario, será dirigido por los artistas Cabalín y Repuestos Show, como ha ocurrido en años anteriores. Con la presencia de estos artistas, un acto de gran calidad artística, está garantizado. En la gráfica les acompaña -extremo derecho- Rolando Alfaro “Trapito”.

Este domingo 24 de enero de 2016 habrá una ceremonia artística en el Parque Infantil de Diversiones en San Salvador, a la 1:00 p.m., organizada por la Fundación Chirajito y sus amigos, como parte de los actos conmemorativos del sexto aniversario del fallecimiento del artista salvadoreño Arístides Alfaro Samper, conocido como el payaso Chirajito.

Ese día a partir de la 1:00 de la tarde habrá celebración para niños y adultos, con un acto a realizarse en la plaza central del parque.

Habrá presentaciones artísticas de la Fundación Chirajito y sus amigos, los payasitos de diferentes lugares del país, que se unen a esta fiesta para celebrar y conmemorar los seis años del fallecimiento del payasito altruista Chirajito.

“Lo recordamos, haciendo lo que a él gustaba hacer: ayudar a Los demás”, afirma  Rolando Alfaro, el payasito “Trapito”, hijo de Arístides Alfaro Samper, Chirajito.

Rolando Alfaro reside en Australia y preside la Fundación Chirajito, una entidad sin fines de lucro, que realiza actividades a favor de personas pobres y con  enfermedades.

Habrá regalos sopresa durante la conmemoración en el Parque Infantil, desde la 1:00 de la tarde.

Habrá regalos sopresa durante la conmemoración en el Parque Infantil, desde la 1:00 de la tarde.

También Rosa America Alfaro, hija de Chirajito, ha prometido regalos sorpresa para quienes asistan este domingo 24 de enero. Además los participantes se podrán llevar su calendario de colección de Chirajito. Ya son seis años que se entregan estos calendarios de excelente calidad.

Para esta celebración también se espera la quiebra de piñatas para todos los niños y niñas, para que lo disfruten en grande en memoria de Chirajito.

Además, habrá pintacaritas donde los niños podrán lucir diferentes diseños artísticos.

Chirajito, era un payasito que trabajó por más de 30 años en la Televisión salvadoreña y su programa “Jardín Infantil”. Chirajito, siempre andaba preocupado por ayudarle a los niños, que los niños no anduvieran metidos en drogas, que los niños tuvieran  un desarrollo sano y con educación.

Este domingo Chirajito será recordado con tan magna celebración.

Entre los artistas de la risa que han confirmado su presencia en el evento están: Llamitha Patthy Galeas de Chávez Rolando Alfaro Trapito Alex Galeas Rodrigo Chavez Repuestos Show Payaso Chechito Show Rosa America Alfaro Payaso Frijolin Zuniga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *