Ex presidente Flores, procesado por peculado, habría sufrido derrame cerebral

By on 24 enero, 2016

El ex presidente Francisco Flores, quien está siendo procesado por peculado y enriquecimiento ilícito habría sufrido un derrame cerebral y se mantiene en coma, según ha trascendido este domingo 24 de enero de 2016, en horas de la noche.

“Hermanos esto es lo q acabo de recibir sobre el ex presidente Flores:
Expdte Flores en estado de coma. Según médicos sufrió “derrame cerebral por coágulo” y tiene inmobilizada parte derecha del cuerpo”, publicó el presidente del partido ARENA, Jorge Velado.

“Va a catéterismo cerebral ahorita . De alto riesgo de mortalidad y muy probable deje secuelas como hemoplegia!”, dijo Velado a través de su cuenta de twitter, para después aclarar que él no ha dado declaración alguna sobre la salud del Ex Presidente Flores.

Según el abogado de Flores, Edgar Morales Joya fue la hija del ex mandatario quien lo encontró inconsciente, con los ojos abiertos pero no la reconocía.

Según la declaración Flores presentaba señales de vómito, pero hasta ahora no hay un reporte médico que confirme la situación del procesado.

Reportes indican que Francisco Flores fue ingresado de urgencia a un centro hospitalario.

Flores está siendo procesado por peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares, por el supuesto desvío de 15 millones de dólares, de los cuales 10 millones habrían sido enviados a cuentas del partido ARENA. Los fondos eran donados por Taiwán para afectados por los terremotos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *