Reportan tiroteo en centro médico de San Diego, pero no encuentran nada

By on 26 enero, 2016

Un tiroteo ha sido reportado en el Centro Médico Naval de San Diego, un lugar donde funciona un grupo de hospitales que atienden a militares, según los reportes noticiosos.

La información en desarrollo, retomada por medios estadounidenses indica que hubo tres disparos en uno de los edificios.

Ante esa situación el centro médico publicó en su página de Facebook: **! Atención!** “Se les pide a todos los ocupantes correr, esconderse o pelear. Todo el personal que no sea parte de los equipos de emergencia deben mantenerse alejados del complejo”.

Hasta el momento han reportado tres disparos en el edificio 26, sin que todavía haya mayores detalles.

Autoridades no encontraron nada

Sin embargo, en rastreos posteriores realizados por autoridades policiales, estas no encontraron víctimas y rastros del supuesto tiroteo, por lo que ha resultado falsa alarma.

La agencia VOA Noticias informó que las autoridades revisaron el edificio comprometido y no encontraron ninguna víctima ni evidencia de que se tratara de un tiroteo.

“Justo antes de las ocho de la mañana tuvimos un solo informe sobre tres disparos en el edificio 26. Desde esa hora hemos hecho varios rastreos de limpieza en el edificio y hasta el momento no hemos encontrado nada que corrobore ese reporte”, dijo el capitán Curt Jones de la oficina naval de San Diego, según el reporte de VOA Noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *