Párroco de Iglesia San Benito, Carlos Chavarría, fue detenido, conducía ebrio

By on 4 febrero, 2016
Carlos Mauricio Chavarría Lemus fue acusado de conducción peligrosa, por manejar en estado de ebriedad.

Carlos Mauricio Chavarría Lemus fue acusado de conducción peligrosa, por manejar en estado de ebriedad.

Carlos Mauricio Chavarría Lemus, de 39 años de edad, párroco de la Iglesia San Benito, de San Salvador, fue detenido y acusado conducción peligrosa de vehículos automotores en perjuicio de la vida e integridad, luego que fuera descubierto manejando en estado de ebriedad. Después fue liberado.

De acuerdo con un reporte judicial, el Juzgado Décimo de Paz otorgó la suspensión condicional del procedimiento contra el “Padre Carlitos”, como le conocen en su comunidad religiosa, después de audiencia realizada en el caso.

Según las fuentes judiciales, para optar a dicho benefició (recuperar libertad) Chavarría Lemus aceptó los hechos y a someterse al procedimiento, por lo que deberá cumplir durante un año las normas de conducta dictadas por la jueza suplente, las cuales son no cambiar de domicilio y no ingerir bebidas alcohólicas.

De acuerdo al requerimiento fiscal, el imputado quedó detenido el viernes 29 de enero de 2016 a las 11:05 de la noche, en un control antidoping ubicado sobre la Calle a San Antonio Abad frente a Pops, de ésta capital.

El párroco no se negó a realizar la prueba de alcohotest la cual resultó positivo 0.248 % de alcohol. Además le decomisaron el vehículo en el que se conducía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *