Comandos recuperan cuerpo de mujer en quebrada El Arenal Tutunichapa

By on 12 febrero, 2016
Socorristas de Comandos recuperan los restos de , Doris Elizabeth Sandoval Castro, de 22 años.

Socorristas de Comandos recuperan los restos de , Doris Elizabeth Sandoval Castro, de 22 años.

Socorristas de la Asociación Comandos de Salvamento recuperaron el cuerpo de una joven madre, quien murió en la quebrada El Arenal, a la altura de la comunidad Tutunichapa 1 y 2 de San Salvador.

Según el reporte de Comandos, Doris Elizabeth Sandoval Castro, de 22 años, se despidió de su hijo de cinco años,  la noche de este miércoles 10 de febrero.

Aunque la causa de la muerte no está muy clara, los Comandos explican que la noche de su muerte, la mujer manifestó a su hijo que ya regresaría, que solo le iba a comprar su leche y el cereal para el kínder, según detalles expresados por familiares. En realidad no regresó y desde ese momento permaneció desaparecida.

Cerca de las once de la mañana del jueves 11 de febrero una llamada alertó a los socorristas de Comandos de Salvamento, para realizar la recuperación del cuerpo de una mujer que había sido localizado en dicho lugar, varios minutos después el cadáver era entregado a las autoridades correspondientes.

Los restos de la mujer habían sido abandonados y envueltos en sábanas en medio de la quebrada,  y presentaba lesiones de arma blanca en el cuello.

Agentes policiales mostraron la fotografía de la mujer a varios familiares que esperaban desesperadamente que no fuera el de Doris Elizabeth.

Sin embargo, fue dura la noticia al confirmar que era la joven madre quien jamás retornó a su hogar y quien deja en la orfandad a su pequeño hijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *