Surge rumor sobre retiro de arquero Noel Valladares, él dice que continúa

By on 16 febrero, 2016
El portero de la Selección de Honduras, Noel Valladares ha negado su posible renuncia al combinado nacional. (imagen tomada de internet)

El portero de la Selección de Honduras, Noel Valladares ha negado su posible renuncia al combinado nacional. (imagen tomada de internet)

Tremendo revuelo se vive al interior de la selección Nacional de Honduras, después de que surgiera un rumor que ponía en entredicho la continuación del guardameta y capitán, Noel Valladares, de 38 años.

En las últimas horas ha circulado en medios hondureños que Valladares, un gran veterano con 20 años de cuidar la portería Hondureña, no iría más en el arco. Esto ocurría después de que Honduras perdiera 3-1 un partido amistoso ante Guatemala, en donde Valladares habría tenido responsabilidad en dos goles.

Las publicaciones no definían si el retiro había sido por decisión personal de él o del director técnico ante los malos resultados que ha tenido el combinado catracho.

Al respecto, Valladares ha afirmado en entrevista a LA PRENSA de Honduras: “No sé si lo han escuchado de mi boca, en ningún momento pensé en retirarme de la selección y menos en este momento. Pasamos por un momento difícil y necesitamos sacar mano de todo lo que tenga para clasificar a la siguiente ronda”.

Honduras cuenta con los porteros suplentes Donis Escober y Luis López, con amplia experiencia.

El jugador se ha puesto a disposición del técnico Jorge Luis Pinto y dejó en este la decisión de convocarlo o no para los próximos encuentros.

Honduras disputará en marzo un partido frente a El Salvador por la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

Los medios de comunicación hondureños han informado que el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto observará el partido amistoso entre El Salvador y Panamá, este miércoles 17 en el Estadio Maracaná.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *