GANA incorpora a alcaldes de ARENA y PCN, Chicho Ramírez y Doris Cruz

By on 22 febrero, 2016

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) de El Salvador, anunció la incorporación de dos funcionarios, uno del partido ARENA y otra del PCN, durante el congreso realizado el fin de semana.

GANA recibió al Alcalde Narciso Ramírez, de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, y la Alcaldesa Doris Cruz, de Santo Domingo, en San Vicente, quienes decidieron abondonar las filas de sus institutos partidarios.

La decisión fue anunciada  en el 8º. Congreso Nacional de este instituto político, que tuvo lugar hoy en Antiguo Cuscatlán, donde además hubo algunos reacomodos en el Directorio Ejecutivo Nacional.

“En vista de la polarización política que afecta al país, he decidido unirme a GANA, porque es la opción para sacar al país adelante. Mi esposa –la Diputada Carolina Rodríguez- sigue trabajando con la fracción de ARENA, pero ella queda en libertad (de sumarse o no a GANA en el futuro)”, expresó el edil Ramírez. En tanto, la jefa municipal Cruz dijo que “al sumarme al Partido naranja lo hago buscando el bienestar de nuestra gente de Santo Domingo”.

GANA también anunció que debido a que el Diputado Guillermo Gallegos asumirá el cargo de Presidente de la Asamblea Legislativa a partir de noviembre próximo, el Doctor Nelson Guardado será el nuevo Director de Organización y Área Legal, cargo que ostentaba Gallegos. Juan Carlos Mendoza es el nuevo Director del Área Legislativa y la Diputada Blanca Vides, Directora del Área de Finanzas, Marvin de Canales asume como Directora del Área de Municipalismo, quienes fueron juramentados hoy.

GANA tiene 11 Diputados en la Asamblea Legislativa,  presencia en 124 Concejos Municipales plurales en todo el país, y dos Diputados electos al PARLACEN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *