Masacre de 7 empleados en San Juan Opico, uno más está desaparecido

By on 3 marzo, 2016

Una nueva masacre 7 personas se registró la mañana de este jueves 3 de marzo de 2016, en un hecho registrado en el caserío Las Flores, cantón Agua Escondida, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Las víctimas de este nuevo hecho de violencia serían empleados de una empresa distribuidora de energía eléctrica, reportaron las autoridades.

Sin embargo, la cantidad de víctimas podría aumentar en el caso ya que se refiere a una persona en calidad de desaparecida.

Las autoridades policiales y fiscales ya están en la zona rural para procesar la escena del múltiple crimen.

Más tarde se conoció que la masacre fue de 11 personas, entre ellos 8 trabajadores de la empresa EDESAL y tres jornaleros.

Agente asesinado

Este mismo día, un agente de la Policía Nacional Civil fue asesinado en horas de la mañana, en la colonia Ciudad Futura 3, del municipio de Cuscatancingo, San Salvador.

El asesinato del agente Carlos Betulio Dinarte Lara, de 49 años, ocurrió en el pasaje 86 de la Ciudad Futura Tercera fase.

De acuerdo a los primeros reportes el agente que se encontraba de licencia habría sido interceptado por un grupo de pandilleros que le ocasionaron 17 lesiones con arma de fuego.

Dinarte Lara, estaba destacado en el sistema de emergencias 911.

La PNC ha desarrollado un amplio operativo en la zona en busca de los hechores.

Al lugar se ha hecho presente el Director de la PNC, Howard Cotto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *