Arturo Álvarez dice no volverá a Selección mientras esté el Primi y Rajo

By on 10 marzo, 2016
Arturo Álvarez, mediocampista zurdo estadounidense-salvadoreño al servicio del Chicago Fire.

Arturo Álvarez, mediocampista zurdo estadounidense-salvadoreño al servicio del Chicago Fire.

Arturo Álvarez, legionario salvadoreño dijo que por ahora no volverá a una convocatoria de la Selección Nacional de El Salvador, mientras esté el actual cuerpo técnico y la directiva en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Álvarez había sido sancionado por no acudir a una convocatoria antes del partido ante México, eliminatorio rumbo al mundial de Rusia 2018. Ahora no sabe si ya fue solucionado ese tema, pero de todas formas declina una posible convocatoria para los partidos antes Honduras rumbo a Rusia, a finales de marzo.

“Con todo respeto pero mientras siga este cuerpo técnico y varios miembros de la directiva de la Selección Mayor, yo no será parte de la selecta”, afirmó a través de su cuenta de twitter.

“Yo siempre trabajé de la mejor manera posible mientras fui tomado en cuenta para la Selecta”, dijo por medio de un pronunciamiento en su cuenta de twitter titulado: “Esto es lo que tengo que decir…”.

Álvarez dice que por ahora no acudirá a convocatoria de la Selecta salvadoreña.

Álvarez dice que por ahora no acudirá a convocatoria de la Selecta salvadoreña.

Además, expresó que ante una posible convocatoria para Honduras, “nadie del cuerpo técnico o directiva hasta este momento se ha comunicado conmigo”.

“Ernesto Góchez solo me mandó a preguntar de parte del cuerpo técnico si quería ir a jugar contra Honduras”, explicó.

“Muchos pensaban que los jugadores no jugaban con amor a los colores, pero en realidad eran los de arriba que no les importa nada el fútbol salvadoreño”, sostuvo el volante zurdo.

“Le deseo lo mejor a mis compañeros de selección porque yo sé que siempre quieren lo mejor para el país y cada partido oficial o amistoso lo dejan todo en el campo”, dijo.

“A la afición les quiero decir que me duele esta decisión, esto pudo haber sido evitado, pero los directivos siempre los quieren hacer ver mal a los jugadores primero”, consideró el futbolista de la MLS recién incorporado a las filas del Chicago Fire.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *