Norman Quijano se desmarca de Ernesto Muyshondt, por vídeo

By on 14 marzo, 2016

El ex candidato presidencial por el partido ARENA, Norman Quijano se desmarcó de las actuaciones de Ernesto Musyshondt cuando era vicepresidente de ARENA, cuando se reunió con grupos de pandillas, en el marco de campaña electoral 2014.

“No avalo las reuniones con delincuentes y desconocía la reunión sostenida por Neto Muyshondt”, sostuvo Quijano a través de un corto comunicado sobre el tema.

Quijano también desveló que el equipo en materia de seguridad no era un secreto que estaba conformado por Joaquín y Salvador Samayoa, Paolo (Luhers) y Facundo (Guardado).

“Con ellos trabajamos una propuesta seria con componentes de reinserción, readaptación e incorporación a la vida productiva de salvadoreños, especialmente jóvenes en riesgo; todo esto, sin renunciar a la aplicación efectiva de la ley y la represión del delito”, expresó.

“Para nadie es un secreto el rol que jugaron las pandillas en la primera vuelta electoral. Miles de compatriotas, simpatizantes o miembros de nuestro partido, no pudieron sufragar libremente, alterando el resultado de los comicios”, afirmó Quijano.

“Les tengo mucho aprecio a ellos y pueden decir lo que quieran”, ha expresado Muyshondt  este lunes a distintos medios, al responder a preguntas sobre declaraciones de Norman Quijano y Gerardo Suvillaga que se han desmarcado de su actuación.

El vídeo fue publicado por el periódico digital elfaro.net ‏@_ElFaro: bit.ly/22bKf8m 

A juicio de algunos políticos la difusión del vídeo se produce en el marco de movimientos  internos en el partido ARENA de cara a elegir a sus nuevas autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *