Avión con 61 personas a bordo se estrella en el sur de Rusia

By on 18 marzo, 2016

Un avión con 55 personas a bordo se estrella en Rusia este viernes 18 de marzo de 2016, sin sobrevivientes debido a a lo potente del impacto seguido de fuerte explosión, reportan medios noticiosos locales.

De acuerdo con un reporte de la agencia rusa de noticias RT en Español se trata de un Boeing 737-800 de la aerolínea Fly Dubai, vuelo FZ 981, se ha estrellado cerca de la ciudad de Rostov del Don, al sur de Rusia.

Entre las posibles causas del siniestro se barajan las condiciones climáticas, así como un error de los pilotos.

Según RIA Novosti, a bordo había 61 personas.

“De acuerdo con informes preliminares, el avión se estrelló durante la maniobra de aterrizaje, se rompió en pedazos y se incendió. Había al menos 55 pasajeros, entre ellos 4 niños y 6 tripulantes”, según informaron unas fuentes de los servicios de emergencia de la región a RIA Novosti.

El avión cubría la ruta de Dubái – Rostov del Don y el siniestro se produjo en condiciones de poca visualidad, según medios locales.

“El aeropuerto de Rostov de Don está cerrado”, dijo el portavoz del Ministerio del Transporte ruso. Se añade que el Ministro de Transporte y el jefe de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia se dirigieron al lugar del accidente.

El Ministerio de Emergencia ruso ha confirmado que todos los ocupantes han muerto. El avión se estrelló durante la aproximación en el segundo intento de aterrizaje, hubo una explosión, informó el Ministerio de Transporte. Policía de transporte de la región de Rostov confirmó el accidente aéreo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *