Desvelan el contenido de la bolsita que portaba el Dr. Chapatín

By on 21 marzo, 2016

El sitio web denominado “Curiosidades de Chespirito” ha desvelado el contenido de la bolsita de papel que siempre empuñaba en sus manos el Doctor Chapatín, del programa Chepirito en la televisión mexicana, algo realmente curioso.

Si hubo algo inseparable para nuestro personaje del doctor Chapatín, fue esa curiosa y pequeña bolsa de papel. Algo que parecía que estaba adherido a su mano, en realidad guardaba un gran misterio que compartimos.

Una pequeña bolsa de papel que en su mayoría de veces la sostenía con su mano izquierda, mantenía una gran incógnita para todos los fans de Chespirito. La respuesta por fin fue revelada.

Esa indefensa bolsa de papel (que en ocasiones se convertía en un arma de defensa) acompañó al personaje del doctor Chapatín durante todas sus participaciones en los distintos programas y entremés, desde sus primeras apariciones a final de la década del 60 en “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada”.

A pesar de que algunos otros personajes le consultaron al mismo doctor Chapatín durante los programas, acerca del contenido de la bolsa, el ingenio de nuestro personaje salía a relucir y muy seguro de su respuesta, contestaba que la bolsita contenía “Queles” (¿?).

Al no saber el significado, el doctor complementaba su respuesta con: “¡Que-les importa!“.

La respuesta verdadera tenía que darla su creador, Roberto Gómez Bolaños (Q.E.P.D), quién por fin reveló ese gran misterio.

El contenido de la bolsita del doctor Chapatín guarda los posibles rencores y venenos que puedan existir. La sujeta de tal manera, muy fuertemente, para asegurarse que no se escapen, así no habrá rencor ni veneno en los libretos que escribía para sus programas.

Definitivamente un gran motivo para tenerla siempre cerrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *