Asamblea declara “Distinguidos Artistas de El Salvador” a Gema Barahona y Andrés Escobar

By on 7 abril, 2016

La Asamblea Legislativa entregó la distinción honorífica como “Distinguidos Artistas de El Salvador”, a los niños Gema Barahona y Andrés Escobar quienes demostraron alto grado de calidad artística durante su participación en el programa Número 1 Kids, organizado por la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Andrés Antonio Escobar, un niño cantante de música ranchera con alto contenido para los salvadoreños, dijo que nunca pensó visitar el Salón Azul de la Asamblea Legislativa, pero se mostró agradecido por el homenaje recibido.

“Espero que realicen más concursos y actividades para apoyar a más niños de El Salvador”, expresó.

En tanto que Gema Barahona espera convertirse en el futuro en una artista integral como representante de El Salvador.

Los distinguidos niños recibieron felicitaciones de distintos legisladores que tomaron la palabra para destacar las fuentes de desarrollo y características artísticas especiales en ambos artistas.

“Homenajeamos a dos niños que vienen de comunidades donde la familia necesita desarrollo, protección y apoyamos todo eso”, dijo Santiago Flores, diputado del FMLN.

Mientras el diputado de ARENA, Donato Vaquerano, expresó que: “A esa corta edad han logrado despertar en familia y amigos, y en un pueblo, esperanza de vida con valor incalculable”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *