Encuentran muerto a Julio Torres, alcalde de San Dionisio, Usulután

By on 14 abril, 2016

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), confirmó la muerte de Julio Torres, alcalde de San Dionisio, departamento de Usulután, que había desaparecido hace un día mientras había comenzado una operación de búsqueda de la familia y la comunidad, acompañadas de la Policía Nacional Civil.

De acuerdo a los reportes, el jefe edilicio, había desaparecido en horas de la mañana de su propiedad, después de atender a unas vacas de su propiedad.

La muerte del alcalde está rodeada de misterio, porque  según sus empleados lo buscaron en el lugar donde lo vieron por última vez y ahora resulta que apareció muerto en ese preciso lugar.

El partido ARENA a través de un comunicado firmado por su presidente, Jorge Velado explica el caso así: “Hemos tenido la oportunidad de hablar con varios de sus empleados y amigos que desde el momento de su desaparición lo comenzaron a buscar. Al menos 3 de ellos afirman que ayer estuvieron exactamente en el lugar en donde hoy fue encontrado su cuerpo, incluso uno de ellos subió al árbol -abajo del cual está su cadáver- y aseguran que no estaba allí”.

“La pérdida de don Julio Torres deja un gran vacío en cada uno de los Areneros que lo conocimos. Especialmente en su familia y los habitantes de San Dionisio y sus alrededores”, indica el comunicado.

“Hacemos un llamado al Gobierno y a todas las instancias técnicas del mismo para que hagan una investigación exhaustiva de los hechos”, expresan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *