Alianza vence 1-0 a FAS y está con un pie en la clasificación

By on 17 abril, 2016
La afición blanca tuvo motivo para celebrar, al vencer 1-0 a FAS. (imagen de ronygonzalez09 ‏@ronygonzalez09)

La afición blanca tuvo motivo para celebrar, al vencer 1-0 a FAS. (imagen de ronygonzalez09 ‏@ronygonzalez09)

Los albos del Alianza se impusieron 1-0 a los tigrillos de Club Deportivo FAS en partido de la jornada 18, disputado el domingo en el Estadio Monumental Cuscatlán.

El encuentro tuvo algo de similar al partido frente al Águila disputado un domingo antes en el Cuscatlán, en donde Alianza tuvo que jugar con 10 hombres buena parte del partido. Lo mismo ocurrió este domingo cuando el defensa colombiano Iván Garrido fue expulsado en el minuto 18 y los albos tuvieron que jugar el resto del encuentro con 10 hombres.

Sin embargo, parece que a los albos les viene bien jugar con 10 elementos ya que contuvieron las llegadas de FAS y luego se desdoblaban para pasar al ataque.

Y en un contragolpe de Herbert Sosa en la segunda mitad hubo falta en su contra dentro del área. El árbitro Joel Antonio Aguilar Chicas no dudó en señalar el manchón blanco del lanzamiento de penales a favor de los albos.

Llegó el mismo Sosa a cobrar justicia y anotó con tiro potente al rincón bajo izquierdo, para vencer al Luis Contreras que ya está de regreso tras una lesión sufrida en la gran final ante los albos.

El marcador se mantuvo hasta el final y la afición blanca y jugadores aliancistas tuvieron para celebrar con la victoria de 1-0 sobre un rival que fue difícil.

Si hay que destacar que FAS luchó hasta el final y Alianza se salvó en al menos cuatro oportunidades con tres disparos en los tubos y un cabezazo en el área contenido por el meta Óscar Arroyo.

Con el triunfo Alianza está en el grupo de equipos clasificados a la siguiente ronda.

Alianza salió con Óscar Arroyo; Edson Meléndez, Iván Garrido, Dani Torres, Juan Carlos Portillo, Élmer Abarca, Rodrigo Rivera, Herberth Sosa, Rudy Valencia, Óscar Guerrero y  David Díaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *