El Salvador: ambiente caluroso y lluvias aisladas 18 y 19 de abril

By on 17 abril, 2016

El ambiente sobre territorio salvadoreño se mantendrá caluroso durante el día y la noche y fresco por la madrugada, durante lunes y martes 18 y 19 de abril, en tanto que se esperan precipitaciones aisladas.

Para lunes 18 de abril de 2016: se continúa bajo la influencia del sistema de Vaguada que permite el ingreso humedad desde el océano pacifico, esto genera que el cielo se mantenga medio nublado a nublado, con lluvias dispersas y tormentas aisladas en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica del país. El ambiente estará caluroso durante el día y la noche fresco por la madrugada.

El martes 19 de abril de 2016: se continuara bajo la influencia del mismo sistema de Vaguada, la cual favorece el ingreso de humedad desde el Pacífico lo que genera que el cielo se presente de medio nublado a nublado, con lluvias aisladas en la zona norte y zona central del país.

El viento para la mañana y noche estará del Este con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente caluroso durante el día y noche y fresco por la madrugada.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 33 grados centígrados la máxima y 24 grados la mínima; San Miguel 37/26; La Unión 34/27; Sonsonate 35/25; Santa Ana 36/23 y Chalatenango 39/26.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *