Alianza contundente 0-4 sobre el Atlético Marte

By on 24 abril, 2016

Los albos del Alianza se sirvieron con la cuchara más grande al vencer 0-4 a un Atlético Marte, jugando de visita,  que parece estar condenado a militar en la segunda división en el próximo torneo Apertura.

Alianza ganó contundentemente con un juego alegre, de toque, con ráfagas de velocidad y buenos centros al área, en la jornada 19 del torneo Clausura 2016, disputada en sábado y domingo 23 y 24 de abril.

La retina de la afición alba se llevó un doblete de Herbert Sosa, y un doblete del colombiano Óscar Guerrero, quien ha encontrado la titularidad en este torneo y está respondiendo de buena manera.

Este domingo Guerrero anotó dos goles de buena factura, uno de cabeza a centro de Juan Carlos Portillo desde la izquierda, y otro a centro de Herbert Sosa desde la derecha. En este último pechó el balón en el área, le hizo un globito al defensa que le salió a la marca y de zurda en bolea mandó el balón al fondo de la red.

Sosa también anotó dos goles buenos, uno desde la izquierda con tiro de zurda, y el otro en el centro del área también de tiro de zurda, cuando la defensa y el arquero estaban paralizados por un amague.

Alianza con este resultado llega a 29 puntos y ya está clasificado para la siguiente ronda, los cuartos de final, a falta de tres jornadas por jugarse.

En los otros resultados: Chalatenango cayó 1-2 ante los cocoteros del Sonsonate; Santa Tecla derrotó 2-0 al Águila; Dragón venció 2-0 a la UES; y Juventud Independiente-Firpo venció 3-2 al Metapán.

La jornada número 20

9° FECHA Segunda Vuelta 27 de abril
C.D. UES Sonsonate F.C.
A.D. Isidro Metapán C.D.Dragón
Alianza F.C. C.D. Juv. Independiente
Pasaquina F.C. C.D. Atlético Marte
C.D. Águila C.D. FAS
Santa Tecla F.C. C.D. Chalatenango

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *