Capturan a hijo de ex agente de la Fiscalía General

By on 24 abril, 2016

Cristopher Orsini Flores Barrientos, el hijo de un ex agente fiscal fue capturado por la PNC en coordinación con la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la República bajo cargos de estar vinculado a una compleja estructura delincuencial dedicada al Hurto y Robo de Vehículos.

Según el reporte del Ministerio Público, el implicado está acusado en siete casos de Receptación, Agrupaciones Ilícitas, Falsedad Material y Alteración de Señas y Marcas.

La Fiscalía afirma haber realizado contra el imputado diversas investigaciones desde el 2014.

De acuerdo con el Ministerio Público, Flores Barrientos, ha sido perfilado, junto a su padre, el exfiscal destacado en la Unidad de Medio Ambiente, Larry Ovidio Flores en la misma agrupación criminal.

El padre está acusado por Agrupaciones ilícitas, Fraude Procesal y Denuncia Calumniosa. Actualmente, es prófugo de la justicia.

Cristopher Flores ha sido candidato a diputado en los dos pasados eventos electorales y está vinculado a una banda que se dedicaba a robar autos de lujo y comercializarlos en el país y Guatemala. Por este caso, la Fiscalía procedió al decomiso de 16 vehículos de marcas como BMW, Jaguar, Mazda y Honda en 2014.

El imputado será presentado ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *