Joven fallece ahogada en túnel durante inundación de Houston

By on 25 abril, 2016

La estadounidense Claudia Melgar, de 25 años, se dirigía a su casa y se metió por el túnel pasando por alto que a la entrada había un camión que bloqueaba el paso, luego pasó 13 minutos difíciles intentando salir del vehículo que se hundía en las aguas.

Melgar entró al túnel a pesar de la inundación, pero al pasar unos metros su vehículo empezó a sumergirse y ya no hubo vuelta atrás.

En el vídeo, grabado por una cámara de seguridad, se ve que durante 13 minutos Melgar intentaba abandonar el vehículo por todos los medios, pero todos sus intentos fueron en vano hasta que murió ahogada, víctima de su propia imprudencia.

Melgar alumbraba dentro del vehículo.

Melgar alumbraba dentro del vehículo.

El accidente ocurrió el lunes 18 de abril a las 6 de la mañana. Desde el martes en la mañana se empezó a especular que en la parte más baja de un complejo intercambio vial donde se cruzan el periférico 610 y la autopista West Park —cerca al exclusivo sector de Galleria en Houston—había un vehículo sumergido con una ocupante, publicó la cadena noticiosa Univisión.

Al lugar llegaron familiares de una joven que se había reportado como desaparecida desde la madrugada del domingo. Las autoridades habían dicho que el vehículo sumergido era de color blanco y esa pista le hizo pensar a Linda Rodriguez, prima de Melgar, que allí podría estar la joven.c 7

Después de largas horas en el proceso de drenaje del agua estancada, las autoridades del condado Harris confirmaron que habían hallado un cadaver al interior de un vehículo.

Rodriguez y los demás miembros de la familia de Melgar que se encontraban allí, rompieron en llanto. La camioneta que habían sacado del fondo de la vía inundada era la de Claudia Melgar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *