Patrick Ekeng, medio campista camerunés muere tras desplomarse en partido

By on 6 mayo, 2016

Patrick Ekeng, mediocampista de marca camerunés, del Dinamo de Bucarest, falleció en pleno partido de fútbol.

El fútbol mundial está de nuevo de luto con la muerte del futbolista camerunés Patrick Ekeng del Dinamo de Bucarest, quien se desplomó este viernes 6 de mayo de 2016 en pleno campo de juego, siete minutos después de haber entrado a un partido de fútbol.

Ekeng , de 26 años, murió tras desplomarse en el campo durante el encuentro del Dinamo de Bucarest contra el Viitorul, en Rumania.

Jugadores de su mismo equipo y del cuadro rival llamaron la atención del árbitro al ver caer al jugador en el centro del campo. Entran los quinesiólogos del equipo, en momentos que convulsiona, pero no logran salvarle la vida, según se muestra en un vídeo publicado.

“Rest in peace, Patrick”, Descanse en paz, Patrick, ha publicado su equipo en su cuenta de twitter.

Patrick Ekeng, un mediocampista de marca, entró al campo a los 63 minutos de juego y cayó en el minuto 70.

Cadenas noticiosas recuerdan como en 2003, el internacional camerunés Marc-Vivien Foe murió tras desplomarse en un partido de Copa Confederaciones contra Colombia en Francia.

La muerte de los deportistas en pleno desempeño de sus labores profesionales golpea los corazones y la mente de todos los deportistas en el mundo así como también en la afición y los mismos periodistas que deben reportar este tipo de hechos luctuosos.

La muerte del jugador Patrick Ekeng se debió a un paro cardío diagnosticaron médicos que le atendieron.

Algunos mensajes de condolencias por parte de aficionados se han publicado como este: @tchumatu todo mi apoyo también a las aficiones del Dinamo y del @cordobacfsad.

Ekeng apareció con Camerún sub-20 en el Campeonato Africano Juvenil 2009, ya que su equipo terminó ensegundo lugar después de perder ante Ghana por 2-0. También jugó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA deese año, ya que Les Lions no se clasificó de la fase de grupos.

De 2014 a 2015 jugó en el cuadro Córdoba de España, y este año tenía contrato con el Dinamo de Bucarest.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *