Final Oriental. Águila vence 2-1 al Alianza y enfrentará a Dragón

By on 22 mayo, 2016

Habrá final con sabor oriental, después de que Club Deportivo Águila venciera 2-1 (3-1 en el global), a los albos del Alianza, este domingo 22 de mayo, y enfrentará a sus hermanitos del Club Deportivo Dragón también de la ciudad de San Miguel.

El partido de vuelta se jugó en el Estadio Juan Francisco Barraza a las 2:30 de la tarde, con numeroso público migueleño colmando los graderíos.

Águila se impuso con doblete del panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz.

Muñoz anotó en el minuto 55 con gol de cabeza, y con un tiro penal en el minuto 62 para darle la ventaja a los orientales.

Por Alianza que jugó un primer tiempo ordenado anotó de tiro penal Herbert Sosa, en el minuto 36 que recibió falta del portero Benji Villalobos.

El cuadro migueleño superó totalmente a los albos al ganarles el partido de ida con marcador de 0-1, en el Estadio Cuscatlán. Y luego los vencen 2-1 en San Miguel.

El triunfo de Águila le permitirá jugar la gran final del torneo Clausura 2016 con el Club Deportivo Dragón que dejó en el camino a los verdolagas del Santa Tecla al vencerlos 0-1 en el partido de vuelta en Las Delicias. El partido de ida entre dragonianos y tecleños había terminado 0-0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *